Dime con quién andas y...

... te diré quién eres.

Bueno, la verdad es que no sé si eso es aplicable para Kei, ya que creo que en su caso es él quien más influye en el resto. El caso es que esta foto refleja un momento del día a día de Kei. 
De camino al instituto con Nobu (yakuza) y Duncan (emo-friki que maneja de I.A.).

Pues esa es la foto elegida de las pocas que hice para la siguiente ronda de Miss y Mister Café Articulado. Ya sabéis, si os gusta y queréis votar por ella, os dejo el link.

Tuve dudas de si elegir esa o ésta:

Nobu me dio muchos problemas a la hora de posar porque está muy destensado y no tiene hecho tampoco el hotglue (evidentemente está en la lista de tareas, jejeje).
Y como nota curiosa del momento, resulta que me llevé a Kei sin calzado! Menudo despiste...

10 comentarios:

  1. Qué guapetones están los tres!!
    A mí las fotos, me gustan las dos, pero quizá más la que has elegido. Porque se les ve mejor a ellos, vaya.
    Pero las dos están geniales. Un momento de lo más cotidiano ^^
    Creo que Duncan tiene un pelín de adicción, que está todo el rato sin hacerles ni caso, pegao a la pantalla jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la pose de Nobu en la segunda (el de la izquierda)... parece que esté sujetando la pared o algo, jajaja. Si las piernas hubiesen aguantado estiradas... ¬¬ Me cago en el yakuza! (no, que la culpa es mía por no hacerle el caso que debería T_T).

      Jajaja, es un friki de mierda. Supuestamente en la primera le está enseñando algún juego a Kei y en la segunda pues quería simular el recreo o algo así (que ahí sería cuando se engancharía por completo). Pero de los tres es el que más habla y bromea ^^

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las dos fotos! Parecen tan reales ♥ A mí también me gusta más la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Fue raro porque estuve un ratillo de ná (no creo que llegase a media hora entre colocación, fotos y demás), hice menos de 10 fotos y me cansé. Creo que es por la edad, ya no estoy para mucho trote xD

      Eliminar
  3. Me gustan las dos fotos, se los ve muy reales, casi como personas de verdad *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Menos mal que a Kei le tapaba el pelo el ojos normalmente visible, así da la sensación de que está mirando a la gameboy :P

      Eliminar
  4. Me encantan todas tus fotos, ser capaz de hacer posar los muñecos como escenas cotidianas de la vida tiene su mérito, y sinceramente es muy envidiable XD.
    A mi me gusta más la primera, parece que los tres están de conversación sobre el juego, aunque Nobu no tenga pinta de opinar demasiado del tema... x_DDD, en la segunda me da la sensación de que cada uno está a lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Hay que armarse de mucha paciencia y encontrar un sitio y momento adecuados en donde te puedas explayar sin problemas. Luego es simplemente pensar en cómo te comportarías tú (o mejor, el personaje) físicamente en la situación que quieras plasmar. Pero sobretodo paciencia, jajaja.

      Nobu opina que... dedicar tiempo a esas chorradas es una pérdida de tiempo xD

      Eliminar
  5. La primera foto es un pasote!!!Me encanta chan! Bue, siempre me gustan tus fotos... XD.
    No sé, en la primera foto se ve una pose tan natural...parece que esté pasando de verdad y hasta puedo ver como se seguirían moviendo en mi cabeza, lo flipo <3!!!

    Un besito preciosa, a ver si me pongo al dia con tus actus!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentando mejorar día a día (en realidad no, jajaja. Cojo a los muñecos con muchas ganas y expectativas y luego se cae todo al suelo D:).
      Me alegra que estés en activo de nuevo! A ver si yo también me pongo las pilas ¬¬

      Eliminar