Cosplay Kei Ogawa



Wenas bjdictos!
Para quienes me conozcáis ya sabréis que una vez hice cosplay de Kei. Lo hice porque había una iniciativa que se quedó por el camino de hacerse fotos nosotros mismos con nuestros muñecos y hacer un libro ilustrado con todas ellas. Yo quise darle una vuelta más a la tuerca y se me ocurrió ser Kei (es imposible, pero se intentó).

Así que pensé recrearlo más o menos en un vídeo para el canal. De hecho, ya hice un vídeo así la primera vez pero estaba peor de calidad y demás. De todas formas, ese lo subiré por aquí próximamente (en sus mejores pantallas).

Tengo pendiente otro cosplay más y creo que será ya el último (más que nada por aprovechar la peluca que me compré hace tiempo).
Espero que os guste. Bye, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario