¡Al escondite inglés, sin mover las manos ni los pies!















Wenas bjdictos!!!

El domingo pasado hice el intento de organizar una quedada y bueno... al final resultó que sólo nos juntamos dos personas. Fue bastante fail pero se veía venir por la época del año. Entre que se acercan las fechas señaladas y que hace frío... (además que justo fue el día de las votaciones. Menos mal que se podía votar durante todo el día). 
En fin, seguiré insistiendo con esto de las quedadas más que nada porque no quiero volver a quedarme descolgada en el hobby. Al menos intentar hacer todo lo posible por tener actividad.

El caso es que decidimos ambas llevarnos Yo-SD por aquello de la comodidad. La verdad es que salieron unas fotos bastante majas. Hacía mucho tiempo que no cogía la réflex y bueno... ahí están, jajaja. ¿Este año conseguiré aprender a hacer fotos en modo manual? Ya veremos...
La peque es de Yami_Hanako y se llama Nelliel. El peque es mío y se llama Hibiki (para quienes no lo conozcan. Hijo de Kei y Nobu en el futuro).

Le dije a la compi de afición que molaría hacer una quedada juntando el mayor número posible de Yo-SD en Madrid y hacer como una quedada temática. En plan guardería (con algunos MSD vigilando el cotarro, jajaja. Para que no se revolucionen demasiado los locos bajitos). Así que a ver si se consigue cuando ya haga buen tiempo porque puede ser muy divertido.

Espero que os guste la sesión de fotos! Bye, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario