¡Demasiado salvaje!











Rui: Demasiado salvaje para mí... >///<

17 comentarios:

  1. Caigo rendida a sus pies, y nunca mejor dicho, porque esa foto de los piececillos moviéndose han podido conmigo XD Es genial!! Se mueve como una personita, me ha resultado tan creíble, me ha plantado una sonrisa en la cara XD (y qué habitación, está super conseguida!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, es que fue mirar sus pies y ver que ahí faltaba algo :P Me lo pasé muy bien haciendo las fotos (ahí todo tirada por el suelo y con posturas imposibles).
      Estoy deseando tener cuerpo para él. Así lo tendré más disponible para cuando quiera hacerle fotillos.
      xD A falta de diorama... buenas son cajas de zapatos y revistero. Apañándome con lo que había por casa ^^

      Eliminar
  2. Kyaaaa, ¡me encanta! Te ha quedado increíble, ¡eres genial! Me encantan las mejillas sonrojadas, no me creo que genial que quedan. Y las fotos tapándose con la sábana, ¡es adorable! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero no hace falta que comentes por todas partes xDDD
      Ya haremos fotillos con retoques así divertidos (coloretes y todo tipo de efectos) a quienes tú ya sabes ;) (estoy deseándolo!!! Oh! Sesión en plan purikura *0*).

      Eliminar
  3. Es genial!! Me ha parecido aún más adorable ♥ Me encanta cuando se tapa la boquita con la manta en plan "Dios mio, pero que es estoo? ◉//Д//◉"
    Te ha quedado genial la ambientación, las figuritas manga me han matado! XD Escala perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, gracias! ^^
      Al final siempre termino acaparando el mismo rincón de la casa para hacer fotos del estilo. Awww T__T pero es que en mi habitación no hay espacio para nada, snifff (y la luz muy mala).
      Para mí que Rui es fan de Konata... :P A ver si algún día doy con figuras pequeñas en plan guarrillas (chicas provocando), que no sean caras, para Duncan.

      Eliminar
  4. x"DD!!
    Pero qué adorableee que es Rui >w< Te ha quedado la sesión genial y realista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Hay una "fotohistoria" animada en vídeo que me gustaría hacer pero para eso necesitaría saber dibujar medianamente. No sé... tendré que empezar a practicar porque si sale tal y como me lo imagino, será una pasada xD

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA me encanta! Pero que monada de chiquillo! y qué inocente...ayyysss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amorcete :3 Creo que es el más ukeniano de todos los kekos que tengo (y tendré).

      Eliminar
  6. Si es que es amor!! Me encanta la primera imagen con las gafitas tapándose la cara,es ternura pura >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! No veas que lucha tuve con las gafas porque Rui es bastante gordito de cara (cabezón xD) y hasta que conseguí pillárselas con la peluca para que no se movieran y quedasen bien colocadas... ufff.

      Eliminar
  7. Perdona que te deje el comentario aquí, es que no se si llegan las respuestas desde mi blog. Polillas... aquí no hay polillas hay polillas mutantes gigantes. No se que leches les dan de comer a los bichos en este país, pero vamos te digo bicho que conozcas en España aquí es el doble o incluso el triple de grande, excepto los mosquitos ahhh eso si, si vienes en verano y no eres alérgica a los mosquitos aquí lo eres. Te recomiendo que te lleves un repelente porque te harán ronchas de caballo y pica lo que no está escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te preocupes ;) De todas formas, suelo pasarme siempre a leer las contestaciones cuando la gente sube la siguiente entrada a su blog ^^
      Urggg... Pues si las de mi pueblo ya son bastante grandes (miden... 4-5cm), no me quiero imaginar la fauna que hay por allí, haha.
      Vamos, eso parece la jungla! xD

      Eliminar
  8. awww me encantó esta sesión, está pa comerselo!! tan coloraito jajajaja creo que mi favorita es la 7º que sale medio tapandose... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!
      Es el típico uke, pero bueno... por ser él, se lo perdonamos xDDD
      Me alegra que te haya gustado :3

      Eliminar
  9. Me he enamorado!!!
    Que chico más adorable XD

    ResponderEliminar