Eso por preguntar (Kei Ogawa y Nobu Yamaguchi)

    Las tardes de domingo se le hacían interminables. Era por una parte la espera a que llegase el lunes para ir a clase y tener así cosas que hacer, y por otra parte el clan no solía moverse demasiado los domingos. Se lo tomaban como el día de descanso siempre que podían.
    Así que Kei echó mano de su portátil y salió de la habitación en busca de Nobu. Era consciente de sus intenciones pero también lo hacía de manera autómata. Cada vez que se aburría y no conseguía entretenerse por su cuenta –que ya era difícil-, buscaba al yakuza. Era siempre lo más rápido y lo más fácil.
    Lo encontró en el salón/comedor/cocina sentando en el sofá. Con el periódico en la mano. Kei se sentó en un extremo, descansando la espalda contra uno de los brazos mullidos. Flexionó las piernas y apoyó en los muslos a Orici.
    Nobu ni levantó la vista del papel impreso de mala calidad.
    <<Quiero masturbarme con ese periódico>> pensó al imaginarse cómo sería sentir al papel áspero alrededor de su pene. Vale, pues ahora lo quería. Hasta ese momento había evitado cualquier tipo de contacto con el yakuza pero las puntas de sus pies tocaron de manera espontánea el muslo del chico. 
    Kei parecía estar sumergido en la pantalla que tenía delante mientras tecleaba a gran velocidad. Movió los dedos para meterse entre el asiento y la pierna de Nobu. Esperó un poco y nada. Le estaba ignorando. Lo tenía muy claro. 
    Intentó meter más proporción de pie pero le fue imposible. No le entraba más. La barrera era el yakuza, que estaba presionando su pierna contra el sofá para cortarle el movimiento. 
    <<¿Y si…?>> se cuestionó. Ok, pues si por ahí no había salida, lo que hizo fue sacar los pies y esperar un rato para que Nobu bajase la guardia aunque lo más seguro es que ya hubiese dejado de leer el periódico y estuviera más pendiente para ver qué se le ocurría ahora a K. Seguía con la mirada fija en las letras impresas pero Kei se había dado cuenta que ya no movía los ojos de un lado a otro. 
    Se le ocurrió acercar el pie izquierdo poco a poco para intentar ponerlo entre el periódico y Nobu. Así le cortaría totalmente la visión y captaría por entero su atención. 
    Nobu se retiró un poco para alejar medio cuerpo y poder seguir, supuestamente, leyendo con tranquilidad. Pero ya no leía. No se podía concentrar porque Kei no le dejaba. 
    <<Ishi shi shi...>> rió por dentro. Su pie cambió de objetivo y comenzó a dirigirlo hacia la mejilla del chico. 
    -¡¿Te quieres estar quieto ya, joder?! –explotó el yakuza a la vez que le agarraba el pie antes de que le llegase a tocar. Kei soltó un gemido erótico e instantáneamente Nobu le soltó medio sorprendido, medio asqueado. ¿K sería demasiado sensible en esa zona? ¿O le estaba tomando el pelo? Estaba seguro que era lo segundo aunque con K nunca se podía estar convencido de nada. Y como tampoco se podía decir que estuviese experimentado en el plano sexual, no podía afirmar del todo su suposición. 
    -¿Qué coño quieres? –preguntó con la paciencia yéndose de paseo. 
    Demasiado fácil. 
    -Quiero que me masturbes usando ese periódico –<<eso por preguntar>>, pensó Kei. 
    -¡Eres un puto enfermo! –exclamó el yakuza. Intentó levantarse pero Kei había dejado a Orici sobre la mesita y se le había abalanzado encima-. Quita, joder, quita –forcejearon pero el periódico pasó a estar en un segundo plano. Había caído al suelo y ya no era el objeto de la pelea. Nobu inmovilizó rápidamente a Kei contra el sofá. El del pelo gris cerró con fuerza los ojos esperando el golpe del yakuza. No sería la primera vez que le pegaba aunque había que reconocer que siempre eran golpes de poca importancia y demasiadas pocas veces para lo mucho que le incordiaba. 
    Pero el dolor no llegaba y lo que recibió a cambio fue una cálida presión en sus labios que tan pronto se fue como había venido. Espera… ¿le acababa de besar? ¿Por voluntad propia? 


    Le miró con la boca entreabierta pero no pudo sostener la mirada y terminó por bajarla. Notó como el calor brotaba en sus mejillas y los ojos se le humedecían muy ligeramente. Lo suficiente como para que le brillasen de manera especial. 

    -¡Que no te sonrojes! –Nobu se sentía violentado porque por su culpa ahora se había sonrojado él también. 
    -Nobu… hazme el amor –pidió Kei con tono suplicante y tímido, aprovechando el poco habitual momento de apocamiento por su parte. Sabía buscarse el sustento sexual. Lo malo es que aquellos momentos no tenían la frecuencia que a él le gustaría. Era un mendigo sexual. 
    -¡Y una mierda! –contestó Nobu a la vez que le liberaba-. Toma tu puto periódico –se lo tiró a la cara pero dada su mala puntería, sobrepasó la cabeza de Kei y cayó por detrás del respaldo. 
    El chico se encontró a solas en la estancia. Poco a poco una sonrisa ladeada comenzó a florecer en sus labios. Esa noche Nobu iría a su habitación y seguramente pasaría algo. El yakuza no podría olvidar el momento. Estaría lo que quedaba de tarde dándole vueltas al tema y al final terminaría por no aguantar el calentón y se dejaría llevar por la atracción. 
    <<Demasiado fácil>> pensó a su pesar. Pero bueno, mejor fácil que nada.

12 comentarios:

  1. Joeee, cuando he visto "Kei y Nobu" pensé que era algo nuevo y yo "OHDIOSMIO, qué calladito se lo tenía" xDD

    Pero bueno, he vuelto a leerme este relato, que me encanta <3 Y sigo a la espera de más cositas sobre Kei y Nobu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, sorry T_T
      Prometo recompensártelo con el siguiente que suba (de Santi).
      Es que me di cuenta que no había pasado éste al blog y... (me da que me falta aún otro por pasar).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nobu no me perdonará nunca en la vida por haberle puesto con Kei xD

      Eliminar
  3. Pues aunque sea corto y tal a mí me ha molado mucho, mucho, que lo sepas. Míralo qué mono ahí a Nobu, que le besa de repente, si es que no se pueden ocultar los sentimientos por demasiado tiempo... xD Que por cierto, yo me he quedado alucinada cuando va Kei y se sonroja. KEI SONRJOJADO! *poker face* Flipo, flipo, flipo XDDDDDDDDDDDD

    Pero me gusta, me gusta, creoq eu les pillo la atracción más de lo que pensaba, me gustan como pareja. Antes no me convencían pero ahora... los veo con otros ojos, o algo así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola que te haya molado, haha. Como además has roleado bastante con ellos pues algo de conexión hay ya establecida entre ellos y tú (por eso de que te haga un pelín incluso de ilusión leer cosillas de los nenes ^^).
      A mí no me sorprende ver a Kei sonrojado (a ver... soy su madre xD) porque sé que tiene ahí a veces un puntillo de monería aunque salga en muy raras ocasiones.
      También se puso hiper monoso cuando aquella vez Shin le regaló a Peropero ^^ O cuando conoció a Joel (el perro de Dann).
      Pero vamos, en el caso de Nobu es que el que le pille de sorpresa esas reacciones del yakuza pues eso, que no se lo espera y le da de lleno, haha. Ains... si es que me los comía a ambos >////<
      Bueno, es normal. Que entre Dann y Kei hay muchísima diferencia (aunque he de decir que Nobu encuentra algunas conexiones que supongo que irá desvelando en próximos relatos ^^). Así que es totalmente comprensible el que te chocase que ahora sean parejilla. Pero vamos, son tal para cual, haha. Hay mucho feeling y estoy segura de que no tienen tiempo apenas para aburrirse viviendo juntos :P

      Eliminar
  4. Me encanta,me encanta!!Ese ansia de tocar las narices de Kei,la tensión entre ambos...y al final el beso,ais,me parecen super tiernos *w*
    quiero leer más...al final me vas a aficionar a esto de yaoi...xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiií! Ambos lo quieren negar (bueno, a Kei le da directamente igual) pero son puro amor estos dos, haha.
      Yo a Kei le veo totalmente como un gato juguetón xDDD Un gato y una pantera (en el caso de Nobu), um... una combinación extraña :P
      Pues te prometo ya desde ahora mismo otro relato de estos dos ;) Que ya lo tengo esquematizado. Sólo tengo que ponerme a meterle relleno.
      Yo creo que el yaoi le puede llegar a gustar a todo el mundo siempre y cuando se haga con miga y no sea simplemente relaciones sexuales o que se aleje la situación demasiado de la realidad.

      Eliminar
  5. XDDD Me he reído mucho con Nobu. Bueno, de él, no nos vamos a engañar. Si es que es tan adorable que yo también me pasaría el día chinchandole. Lo que me ha sorprendido ha sido Kei sonrojado, no me lo consigo imaginar XD Tendrás que ponerlo más a menudo que me haga bien la imagen mental que ha de ser amor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... como te escuche... xDDD
      Reconozco que a mí también me gusta mucho pincharle (entre Kei y yo le traeríamos frito al pobre). Es que es tan fácil... porque le es imposible pasar y ya está. Siempre salta, haha.
      Lo dicho, los sonrojos no son muy habituales en Kei pero sin duda, cuando ocurren, es que dan ganas de apachurrarle >////<
      Así que lo de que sea más habitual va a ser difícil :S Salvo que eso, que Nobu le pille desprevenido o alguien le ponga en alguna situación propicia... Pero bueno, a ver qué pasa más adelante :P

      Eliminar
  6. layka Silvia Millan15 de mayo de 2013, 15:44

    Kei es un pincha¡¡ lo que me he reido con la escena del pie XDDDDDDD, es que yo haria lo mismo, jejej no podria evitarlo¡¡¡ A la proxima keicin, procura pintarle la cara¡¡¡ sera divertido¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chinchorreta como la copa de un pino, haha. Es que con lo divertido que es andar siendo una mosca cojonera... imposible irresistirse :P Yo también soy mucho así.
      Uy... creo que ahí Kei la palmaría. Sobre todo si utiliza rotuladores permanentes xD Mejor no le demos ideas por si acaso...

      Eliminar