Proyecto #01: Daichi Yoshimizu

¿Hola? ¿Se me lee? Jajaja.

Ufff... creo que hacía siglos que no escribía una entrada. De hecho, tenía el firme propósito de no utilizar este blog como diario, sólo como galería. ¡Pero necesito soltarlo todo!
Que sí, que el tema del vlog está muy chulo pero no para contar mis planes y dar el coñazo. Para eso prefiero más la palabra escrita.

El caso es que bastantes cosas están cambiando en mi familia resinil y por eso voy a ir escribiendo los proyectos que tengo en mente.
No sé si sabíais que tenía a la venta ambas Suzunas piratillas:

Por si alguien no se acuerda de ellas
Pues bueno, decidí quedarme con una de ellas y hacerle cambio de apariencia. Ojos fuera, peluca fuera..., pero no es de ella de lo que vengo a hablar. Se trata de la otra Suzuna. También he decidido perdonarle la vida (viendo que nadie tira de ella) y voy a intentar hacer un chico con ese molde.
¿Lo conseguiré? ¿Lograré diferenciar ambos muñecos a pesar de ser el mismo molde?

¡Sálvame de la criba! T///T
La segunda Suzuna enresinaría a Daichi (hijo futuro de Rui). En un principio iba a ser un Littlefee Ante de Fairland (chico) pero... ¿para qué estar esperando comprar más resina si puedo hacer algún apaño?
Como no tengo ninguna peluca por casa que le pudiese valer, le he comprado ésta de Kemper Dolls en marrón (baratita, baratita):

Necesitará pasar por la peluquería
Sobre los ojos, estoy a ver si hago unas comprillas de segunda mano para él y Miley (la Suzuna chica). Si todo sale bien, tendré un par de ojos verdes y otros azules. Aún no tengo claro quién llevará cuál. Por una parte me gusta la idea de Miley (rubita) lleve ojos azules, pero teniendo en cuenta que es hija futura de Olli y él los tiene verdes...
Realmente será algo meramente estético, jajaja. Porque dudo que a Daichi le queden bien los azules llevando estas gafas de Tata Paradise:

Llevan mucho tiempo en casa esperando a su dueño
Sí, casi que mejor en verde.
Maquillaje y ropa están aún por pensar. Ya que Hibiki tiene lunarcillos, Miley seguramente no tenga ninguna marca cuando la remaquille, Daichi podría tener alguna pequilla por el puente de la nariz y mejillas. Pero como ya he dicho, está por ver.

Gracias por haber leído y que la suerte me acompañe!
 

12 comentarios:

  1. Yo creo que es una alternativa muy buena. ¿Para qué más resina si puedes intentarlo con lo que ya tienes por casa?
    Será un duro trabajo, sobretodo porque son el mismo molde y tendrás que trabajar duro para crear a los distintos personajes, pero por intentarlo no se pierde nada! Animo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí. Que así una se quita dos cargas de un plumazo, jajaja.
      Yo puedo! ò_ó Muchas gracias por los ánimos!!!

      Eliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por ver cómo quedan al final todos estos planes, seguro que siendo tú quedan unos muñecos preciosos >_< ¡Estaré atenta!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me digas eso que siento más presión (norrrlll >___<). Es broma, es broma ;)
      Para cosas de manualidades rompo la cima del optimismo, así que yo creo que quedará un nene bastante majete :3

      Eliminar
  3. Quizá con maquillajes muy dispares consigas que parezcan bastante diferentes.
    Ánimo con la transformación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo menos ya tengo claro que a Miley le voy a acentuar las pestañas (postizas de color negro y las de abajo oscuritas), a pesar de ser rubia. Luego le pondré coherencia con las cejas.
      Y al peque evitaré todo signo femenino. Incluso alguna tirita... ya veré ^^

      Eliminar
  4. Me alegra que hayas dado una segunda oportunidad a tus gemelitas *___* (aunque me gustaban las gemelitas ;__;)pero es un molde super cuqui y seguro que de chico queda muy guapo *o* ¿y la otra la vas a dejar rubita? porque vi las fotos con Hibiki y me los comía a los dos *_____*
    ¿qué ha pasado con tu otro blog? ¿lo eliminaste? ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final los gemelos nunca han sido para mí. Ya tenía hace años en mente la idea de tener dos Borys gemelos y tampoco llegó a cuajar (ni los compré).
      Sí, Miley se queda tal cual está en la anterior entrada ^^ Me gusta mucho cómo le queda la nueva peluca.

      Jajaja, sí, lo chapé. Avisé con un mes o más de antelación. Mejor tener uno único. Es una pena por la antigüedad T___T

      Eliminar
  5. Ua! que guay vas a tener gemelos!
    Yo quiero hacer lo mismo con mi Hinata, solo que no quiero que sea el mismo molde U_U

    Que bien que te las quedes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no! La idea es que se parezcan lo menos posible, jajaja. Serán de familias distintas, así que no tienen nada de sangre en común ^^

      Seguro que encuentras algún otro molde que se le dé un aire (y que no sea el mismo) ;)

      Eliminar
  6. Pues yo siempre echo en falta las entradillas como estas >< Aunque los videos también molan muchisimo, son muy divers *u*
    Me alegra que vayas a reutilizar los moldes, pensaba que solo tenias que vender la de tu madre D: (que desactualizada estoy!) Tengo ganas de ver como haces las customs para que no se parezcan =3 ya con ser de diferente sexo te da mucho juego, y también dependiendo de la expresión que le des a cada uno. Que. por cierto, ella de rubia está adorable ///// me ha enamorado en la sesión que hiciste con Hibiki! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combo es la solución definitiva, jajaja. Aún me noto muy poco suelta con los vídeos pero he decidido utilizarlos para cosas más concretas. Cosillas que queden mejor en formato vídeo. Y para contar cosas así generales, mejor por escrito ^^

      Que va... Mi madre se queda con la suya (en casa había 3 Suzunas xD). Las dos mías eran las que estaban a la venta, pero ya no.
      Yo tengo mucho peligro con los rubios. Si por mí fuera... todos con ese color de pelo! Jajaja. Pero sí, está súper mona la pequeñaja >///<

      Eliminar