Retorno en Youtube

Después de ni se sabe cuánto tiempo sin actualizar (ni lo quiero mirar), vuelvo no sólo a estar activa en el blog sino también en Youtube. Decidí cerrar el canal anterior porque los vídeos que hice no me convencían (mala calidad, sin editar algunos, música con copyright, etc) y porque la cuenta que usaba tenía ya sus años y el nombre con el que me registré no tenía nada que ver ni con los BJD (que es de lo que trata el canal), ni con mi nick... nada de nada (se llamaba "Aminonitrilo", pfff).

Así que espero que esto del canal me dé el impulso que necesito para darle caña a mis muñecos e irlos completando y disfrutando como se merecen (¿o como yo me merezco? Jajaja). Que como podréis ver en el empiece del vídeo que he subido, hay muchos que están en pelota picá, pobres...
En la caja de información del vídeo (bajo el mismo) he puesto las diferentes redes sociales por las que ando, por si os pica la curiosidad y queréis tenerme fichada por otros medios.

Espero que os guste el vídeo e iré mejorando ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario