Di 33







15 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más chulas! o_o El estetoscopio es genial, ¿lo has hecho tú?

    Me encantan todas, no podría elegir una ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ha sido una sesión con cuenta atrás, jajaja (se acercaba la hora de comer), pero no han salido malas fotos para el poco tiempo que le he dedicado.
      Sí! El estetoscopio lo he hecho yo ^^ Hacía ya tiempo que quería hacerlo para Eros así que por fin lo he conseguido (fimo, tubo fino de plástico, cable y pintura).
      Tienes razón. De tener que elegir una, yo no sabría cual :S Casi siempre me decanto por alguna en las sesiones...

      Eliminar
    2. Pues te ha quedado super realista, de verdad >_< Qué envidia te tengo, maldita (pero sana, eh? ♥)

      Eliminar
    3. Yo siempre digo que la clave del éxito es la paciencia y el querer hacer (cosa que debería aplicarme en cuanto a dibujar xD).

      Eliminar
  2. Muy bien logrado el ambiente! Me ha recordado a la consulta a la que voy! (solo que mi médico no es ni la mitad de guaperas que Eros, sino estaría mala todos los días! XD)
    Es curioso que una de las primeras impresiones que me ha dado la sesión de fotos es mal estar! Me he sentido mal de ver a Nobu en el médico! Siendo él un tipo fuerte, tiene pinta de ser de los que no pisan una consulta ni aunque se les paralice medio cuerpo xDU Será que va a ver al doctor? ¬w¬ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeeeeeee ~~
      El día que tenga un diorama (aunque sea sólo las paredes) seré feliz. De momento me tengo que apañar con cajas de zapatos, una de las paredes de mi salón y todo lo que pille que me sirva, jajaja.

      Ah! Bueno, es que digamos que es un poco extraoficial la sesión de fotos :P Se trata de un oblígame del BBS Dreams. ToraKo me pidió fotos shonen ai en las que saliese Nobu y Eros. Pero claro... no se me ocurría nada más apropiado que esta temática.

      Pero sí, Nobu tiene una salud de oro y al médico sólo iría para revisiones. Como Eros es el médico del colegio (está trabajando por ahora allí) pues sirve de excusa para que salgan juntos en las fotos :P

      Eso sí, el caramelo seguro que se lo da a Kei porque no le gusta nada el dulce ^^ (pero no rechazaría el ofrecimiento por consideración. Que majo que es ~~ <3).

      Eliminar
  3. asHKD me encanta!! Que fotos!! Son perfectas! Igual que el estetoscopio! Joe, si es que eres una artista, que maravilla *A*

    ajajaaja, a Torako le va a dar algo cuando lo vea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que justo que lo digas tú, Adual Manosdeoro, es un pasote ^^
      Jo, cómo adoro el programilla chino. Es dar a una opción y wow *0*

      Eliminar
  4. Waaa, han quedado genial <3 Me encanta esa del estetoscopio y su cicatriz <3
    Qué curradas, tía, graciaaas ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado >///< No, gracias a ti por obligarme a hacer las fotos :P
      Ahora me han entrado ganas de hacerles a Nobu y a Kei así en plan cariñosetes (culpa de la última foto, resina con resina~~).

      Eliminar
  5. Me encanta la sesión! *o* no se cómo lo has hecho, pero parece enteramente una consulta *__* el estetoscopio te ha quedado clavao *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Jajaja, pues el decorado es casi el de siempre. Cortina del comedor de casa, cajas de zapatos apiladas y el futón por encima para simular una cama/camilla. Um... cogí una maleta metálica que tiene mi madre y la estantería es en realidad un compartimento para guardar abanicos (de una colección).
      El día que tenga un diorama de verdad, seré feliz T///T

      Eliminar
  6. Nobu, caramelos a esta edad, siendo como eres?? Me encanta! XD De verdad, qué lujo de poder ver sesiones así, siempre se nota la paciencia y soltura que tienes, y el escenario (otra vez) más que perfecto. Y cada detalle, y movimiento... Me quedo sin saber qué decir, pero ya sabes que siempre os sigo. Gracias por compartirlo, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo! Nobu, nos has defraudado profundamente, jajaja.
      Nah, no era plan de hacerle un feo a Eros. Nobu sabe diferenciar y Eros no le pone nunca en la tesitura de tener que mostrarse hosco y agresivo ^^
      Jo, muchas gracias! Tuve poquito tiempo para hacer las fotos y encima tenía público (mi padre y mi novio). A veces se hace difícil encontrar un buen sitio y no andar con prisas (tú eso lo sabrás bien ^^).

      Eliminar
  7. Tienes una sorpresa en mi blog :)

    ResponderEliminar